Si no estás satisfecho con el producto que hayas adquirido, podrás devolverlo o cambiarlo, y obtener el reembolso del precio del producto devuelto, dentro del plazo de los 15 días hábiles siguientes a la entrega de los productos.

¿Qué opciones tengo para devolver mi pedido?

 Dispones de 2 posibilidades:

  1) Devolución del importe: Mientras que los artículos no se hayan abierto o utilizado, si lo solicitas, podemos devolverte el importe de tu pedido.

2) Cambio de artículo: se puede cambiar por otro producto dentro del plazo de los 15 días hábiles siguientes a la entrega del producto.

 

 ¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución?

 * Los productos deben retornarse dentro de los 15 días de haberlos recibido.

* El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original para prevenir daños y no manipulado.

* El producto debe estar acompañado del Formulario de cambios y/o devoluciones de artículos (que te proporcionaremos al contactar con nosotros).

Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de tu importe conforme a la modalidad de pago que has utilizado.

Recuerda que solo si nos hemos equivocado nosotros al enviarte el producto, los gastos de devolución y reposición serán a cargo nuestro. De lo contrario, el coste del envío corre a cargo del cliente para hacer una devolución.

 

¿Cómo puedo llevar a cabo una devolución?

* Para procesar una devolución o un cambio, ponte en contacto con nosotros aqui

* Te enviaremos un mail con un formulario de devolución y con las instrucciones para que puedas devolver el producto de la mejor forma.